Bolívar y The Strongest jugarán en apoyo a la Telemaratón de El Alto

Los presidentes de ambos clubes aseguraron la realización de este gran clásico nacional. La fecha tentativa es el 20 de octubre en homenaje también a la fundación de La Paz. El Padre Sebastián Obermaier, presentó oficialmente la Telemaratón 2005 «Por la sonrisa del niño alteño».

El Alto, 8 oct. 2005 (ANV).- Un gran clásico entre los equipos tradicionales de Bolívar y The Strongest, se jugará en el estadio Cosmos 79 en apoyo a la Telemaratón 2005, así lo informó el padre Obermaier en la presentación oficial de esta campaña navideña, este viernes en la mañana en oficinas de la parroquia «Cuerpo de Cristo».

A tiempo de agradecer la presencia de los medios y autoridades el párroco de Villa Adela adelantó que para esta octava versión de la Telemaratón se contará con punto más de recepción de juguetes, además de la de San Miguel, se unirá la de Sopocachi, en instalaciones del supermercado Zatt.

Por su parte, el vicepresidente del Club Bolívar, Marcelo Paredes a nombre de la institución bolivarista expresó su complacencia en adherirse a esta campaña junto al cuadro atigrado, y comprometió la presencia del equipo en el partido de fútbol que será jugado en el estadio Cosmos 79.

En relación a día en que se jugará el partido Paredes informó que la fecha del mismo aún no está fijada, la misma será establecida de acuerdo a las fechas libres que ambos equipos dispongan dentro de la liga deportiva nacional.

Apoyo edil
Teófilo Choque, Oficial Mayor Técnico del Gobierno Municipal de El Alto, a nombre de esta institución edil y a nombre del alcalde Fanor Nava, se plegó a la campaña, poniendo a disposición la infraestructura del Teatro Raúl Salmón de la Barra, el estadio Cosmos 79, la Orquesta Sinfónica Municipal, el Ballet Municipal, y otros, todo para «darle una sonrisa al niño alteño», manifestó.

Por una causa solidaria
«Necesitamos mucho dinero para diciembre y comprar muchos juguetes con el dinero recaudado», manifestó el Padre Obermaier a tiempo de convocar a todos los empresarios a sumarse a esta causa solidaria.

Cuadro emblema
«Una foto del padre Obermaier junto a los niños ha sido la fuente de inspiración para que el artista Mamani Mamani, desde Japón enviara esta obra, emblema actual de la campaña», declaró Carmen Yavé, esposa del artista y asistente a esta presentación.

Deja un comentario