Torneo de Karate en El Alto, el 25 de noviembre

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

La Dirección Municipal de Deportes organiza un Torneo de Karate para Escuelas Deportivas Municipales, actividad a realizarse el sábado 25 de noviembre con la participación de mujeres y varones.

“Ese día vamos a tener una evaluación de las escuelas municipales de karate en el Multifuncional Heriberto Gutiérrez, donde tendremos la participación de más de 70 niños que son parte de diferentes distritos y diferentes escenarios deportivos a la cabeza de sus instructores”, afirmó Javier Alba, director Municipal de Deportes.

Además de la división de varones y damas se tendrán las categorías infantil, juvenil y jóvenes, participarán más de 70 niños en este deporte de contacto e individual.

Estarán participando estudiantes de cuatro escuelas deportivas: Rosas Pampa; Multifuncional de Río Seco; Multifuncional de Satélite y en el Multifuncional Heriberto Gutiérrez en La Ceja.

“Para la próxima gestión tenemos destinado abrir otros escenarios con la coordinación con los vecinos y tener más de 100 estudiantes”, añadió Alba.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *