Banco Sol ofrece a El Alto su Depósito a Plazo Fijo Solfestivo

0
19

BancoSol celebra el aniversario de la ciudad de El Alto ofreciendo una rentabilidad del 4,15% para los nuevos depósitos a plazo fijo (DPF) que se abran en esta ciudad. Se trata del DPF SolFestivo, que estará vigente durante todo el mes de marzo, que ofrece la tasa más alta del sistema financiero para ahorro de mediano plazo, dice un boletín informativo de BancoSol.

“Los interesados pueden abrir su DPF en cualquier agencia de BancoSol en la ciudad de El Alto y realizar el depósito del monto de apertura establecido en 70.001 bolivianos. Esta herramienta de inversión para personas naturales tiene un plazo de 720 días, al término de los cuales se cancelará el retorno generado”, precisa el documento.

Para los ahorristas en el resto del país está disponible el DFP SolFestivo, que por el Día del Padre ofrece una rentabilidad del 4% en similares condiciones. En ambos casos, la rentabilidad ofertada permite alcanzar un rendimiento atractivo para los ahorros, con el respaldo y solvencia de BancoSol, señala información de la entidad financiera.

“Como parte de su visión integral de las microfinanzas, BancoSol ha impulsado el ahorro entre sus clientes ofertando una amplia variedad de productos con el propósito de que cada emprendedor elija el que más se adecúa a sus necesidades. Para acompañar este proceso, BancoSol ha desarrollado una extensa red de puntos de atención y servicios financieros que facilitan la realización de transacciones bancarias, convirtiendo los productos de ahorro en verdaderas herramientas financieras”, dice información del banco.

De acuerdo a la entidad financiera, las cifras de 2017 son un reflejo del avance alcanzado en la formación del ahorro como un hábito entre los clientes de la entidad. A diciembre del año pasado BancoSol registró captaciones del público por 382,5 millones de dólares, que supera los 338,1 millones de dólares de 2016.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here