Dónde comprar peluches en la Feria 16 de Julio

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

De todo precio, por unidad o por fardos, nuevos o usados, esa es la variedad en la que se pueden comprar peluches en uno de los sectores de la Feria 16 de Julio de la ciudad de El Alto, que se lleva a cabo cada jueves y domingo.

Este sector está ubicado en la calle Arturo Valle, entre las calles José Arzabe y Alfredo Pascoé. Una manera sencilla de llegar es quedarse en la Cruz Papal de la avenida Juan Pablo II e ingresar una cuadra por la calle José Arzabe, ahí se encuentra la calle Arturo Valle que da paso a la venta de estos regalos.

Sus precios varían desde 10 bolivianos, incluso 5 en algunos casos, hasta superar los 100 o 200, dependiendo del peluche que se ha de comprar.

Sector de venta de peluches Feria 16 de Jullio

Una parte de los peluches que se pueden comprar son de fabricación norteamericana, que los comerciantes adquieren por mayor y lo revenden; pero también se pueden comprar peluches nuevos elaborados en las ciudades de El Alto y La Paz.

Estos recursos pueden ayudarle a conocer mejor la Feria 16 de Julio

Mapa de la Feria 16 de Julio de El Alto

Guía para conocer la feria 16 de Julio de El Alto

Grupo en Facebook Feria 16 de Julio compra venta

Limpieza de los peluches, una de las preocupaciones

Algunas de las personas que pasan por este sector evitan comprar estos peluches debido al temor de que puedan traer consigo algún tipo de problemas para la salud, sin embargo, las vendedoras se preocupan por venderlos en un buen estado y limpios.

“Tenemos que tener cuidado porque incluso nosotros y nuestros propios hijos estamos en contacto con los peluches, por lo que también tenemos que cuidar nuestra salud”, señala una de las comerciantes que se dedica a  la venta de peluches en este sector.

Variedad de peluches que se encuentran en la calle Arturo Valle de la Feria 16 de Julio. Foto: El Alto Digital
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+