Líneas Roja y Azul del Teleférico entran en mantenimiento desde el lunes 30 de abril

0
100

La empresa estatal Mi Teleférico informó que desde el lunes 30 de abril iniciará el mantenimiento de las líneas Roja y Azul de El Alto, con la suspensión de ese servicio por una semana.

“La Empresa Estatal de Transporte por Cable Mi Teleférico realizará desde este lunes 30 de abril al domingo 6 de mayo el mantenimiento anual programado de las líneas Roja y Azul, por lo que suspenderá los servicios de ambas líneas en ese periodo”, reseña una nota institucional.

Según ese comunicado, anualmente se corta el servicio de cada línea durante una semana para realizar el mantenimiento programado de ese servicio.

“Este mantenimiento anual programado será realizado por más de 20 profesionales bolivianos que se dividirán en turnos de día y noche para garantizar la seguridad del sistema”, detalla la nota.

Por su parte, el gerente Ejecutivo de Mi Teleférico, César Dockweiler, aclaró que esa empresa realiza “mantenimiento diario”, fuera de horarios de operación comercial, sin embargo, se requiere de más tiempo para brindar un mejor trabajo en componentes mayores.

La Línea azul de mi teleférico comienza en la ex tranca de Rio Seco y llega hasta el sector de la riel de la Feria 16 de Julio. Y la línea roja comienza en el sector de la riel de la feria 16 de julio y llega hasta la estación central de la ciudad de La Paz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here