Concejal del MAS anuncia que preparación para la «guerra digital» se iniciará en El Alto

El concejal del Movimiento  Al Socialismo (MAS) Juanito Angulo afirmó que las organizaciones sociales afines al partido oficialista en la ciudad de El Alto iniciarán clases sobre manejo de redes sociales (RRSS) desde marzo próximo.

“Después del 6 de marzo estamos pensando la capacitación en el manejo de las redes sociales, que es tan importante y fundamental”, indicó Angulo, que advirtió que a partir de estas plataformas se hace una ‘guerra sucia’ en contra del Gobierno y de la población.

Se trata de un anuncio que precede al pedido que hizo anteriormente el presidente Evo Morales, que instó a las organizaciones sociales a formarse en el uso de las RRSS y estar listos para enfrentar una «guerra digital» en pos de la defensa del proceso de cambio.

“Estamos pidiendo ayuda a todas las instancias que tengan conocimiento técnico del WhatsApp, Facebook y otras redes sociales que la juventud maneja”, agregó el concejal masista.

Biografía de Juanito Angulo

El concejal Juanito Angulo es uno de los hombres más importantes de la estructura del Movimiento Al Socialismo (MAS) en la ciudad de El Alto. Como parte del actual gobierno, se desempeñó como registrador de minas, jefe de Unidad de Asesoría Jurídica, responsable de Registro Minero y Director Técnico de Minas en el Ministerio de Minería y Metalurgia – Servicio Nacional de Geología y Técnico de Minas “SERGEOTECMIN”.

Asimismo se desempeñó como analista jurídico en el Ministerio de Producción y Micro-empresas, hoy Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural. Durante la gestión del alcalde de El Alto, Edgar Patana, fue concejal suplente por el MAS, y en la actualidad es el tercer concejal titular por esta organización política. En la estructura del MAS, es el presidente de la Dirección Regional del MAS en El Alto,

Deja un comentario