Director de Deportes pugnará por diputación en circunscripción 16

El Alto, 8 sep. 2005 (ANV).- Vladimir Terceros, director de Deportes del municipio alteño, confirmó hoy su postulación para las Elecciones Presidenciales como candidato a diputado uninominal por la Circunscripción 16 en representación de Plan Progreso, que irá en alianza con la agrupación ciudadana Poder Democrático Social (Podemos)

«La fuerza cívico vecinal y la valoración al esfuerzo realizado me llevó a la posibilidad de postularme a esta candidatura», señaló la autoridad tras plantear una propuesta basada en una agenda parlamentaria y un programa cívico que implementará políticas sociales ligadas a la productividad, salud, educación, seguridad ciudadana y una defensa decidida de los servicios básicos.

“De ser electo, espero realizar esta agenda a los largo de los cinco años de gobierno, como lo he venido haciendo «, añadió.

Asimismo, Terceros mostró su conformidad a un control social por parte de los vecinos, aceptando oír sus inquietudes como una forma de democratización y participación más amplia con el vecino alteño.

Deja un comentario