FANOR NAVA SANTIESTEBAN ES RATIFICADO COMO ALCALDE DE EL ALTO.-

Oct. 27 -2009.- Tras los últimos conflictos en la ciudad de El Alto, Fanor Nava retiro la renuncia ante el Pleno Concejal de esta urbe y a su vez solicito licencia por razones medicas, hoy a horas 11:30 de inicio y con la presencia de los 11 concejales se dio a cabo la Sesión Ordinaria del H. Concejo Municipal de El Alto, y con golpe sorprendente los adeptos al M.A.S. se sorprendieron ante el retiro de la Renuncia de Fanor Nava S. y por esta sorpresiva comunicación las Concejales del MAS abandonaron la Sesión de manera sorpresiva.

Sin embargo, aquella sesión se dio lugar con la presencia de la mayoría de los Concejales, por más que la seguridad para garantizar la realización de esta sesión los adeptos al MAS se introdujeron a la sala de sesiones de manera muy camuflada y muy temprano resguardándose en las Oficinas de Cristina Marquez y Antonia Rodríguez.

De las conclusiones del Pleno y bajo los argumentos de los demás concejales entre ellos la del H. Roberto de la Cruz señalo que a estas alturas no se podía perjudicar el desarrollo de esta ciudad y debería considerarse la opinión de todas las juntas vecinales de la ciudad de El Alto y no solamente la de algunos que buscaban la división de esta ciudad con afanes políticos.

Esta concluyo sin mas discusión determinando que el Concejal Pedro Huanaco ocuparía el sillón edil durante dos días hasta que el Alcalde Fanor Nava regrese de su tratamiento médico.
Por otro lado la Concejal Cristina Márquez luego de concluida la sesión argumento que sus opositores habrían organizado astutamente esta sesión, sin embargo a fuera de los predios del H. Concejo Municipal a la consulta del vecino de a pie estos claramente coincidieron en que ambas concejalas adeptas al MAS no tendrían capacidad de administración municipal y que seria la próxima gestión quien fiscalizara a la actual.

Deja un comentario