Fejuve y Evo Morales acuerdan entrega de obras por aniversario de El Alto

El presidente Evo Morales y la Federación de Juntas de Vecinos de El Alto (Fejuve) de El Alto acordaron la entrega de obras importantes y la puesta en marcha de otros proyectos por el 33 aniversario de fundación, que se celebrará el próximo 6 de marzo.

«Hemos tenido una reunión con el presidente Evo Morales en donde se ha hablado de las obras que se van a entregar y las que se van a dar inicio con el contrato de firmas para beneficio de la ciudad de El Alto, como una previa antes del 6 de marzo», informó Sandro Ramírez, presidente de la Fejuve alteña, a los periodistas tras la reunión con el jefe de Estado.

La ciudad de El Alto, que cumplirá 33 años de fundación (1985), es considerada la ciudad más joven y pujante del país.

Según datos del Ministerio de Planificación del Desarrollo la inversión que ejecutó el Gobierno desde 2006 hasta 2017 bordea los 1.200 millones de dólares.

Ramírez explicó que en 2017 el Gobierno Morales entregó varias obras en el área educativa e impulsó el adoquinado de calles con el Fondo Productivo Social, en beneficio de miles de alteños.

Precisó que entre los contratos de inicio de obras, está el Centro de Investigación Nuclear y el Hospital Tecnológico, entre otros proyectos.

«Nos vamos a volver a reunir antes del 6 de marzo con el presidente Morales y mostrar la intención y el compromiso que tiene de dar obras que se requieren, no solo en educación, sino también en salud y las diferentes demandas que tiene la ciudad de El Alto», refrendó.

Sin embargo, el bloque de Sandro Ramírez corresponde a una Fejuve, pues en esta urbe existen dos instancias vecinales que están enfrentadas.

Deja un comentario