Fejuve ratifica apoyo a Patana y Patzy como candidatos del MAS

El Alto, ene 11, 2010.- La Federación de Juntas Vecinales de la ciudad de El Alto (FEJUVE) ratificó el lunes su apoyo a Edgar Patana y a Félix Patzi como los candidatos del oficialista Movimiento Al Socialismo (MAS) a la alcaldía de ese municipio y a la gobernación del departamento de La Paz, respectivamente, para las elecciones regionales de abril próximo.

«Hemos llegado a un acuerdo en el cual estamos dispuestos a coadyuvar y trabajar por la ciudad de El Alto y hoy día (lunes), incondicionalmente, hemos manifestado públicamente nuestro apoyo y respaldo a Edgar Patana y a Félix Patzi», informó el presidente de la FEJUVE, Rubén Mendoza.

El respaldo de una de las organizaciones más importantes de El Alto prácticamente consolida la postulación del dirigente de la Central Obrera Regional (COR) y del ex ministro de Educación, que son cuestionados por algunos sectores.

Mendoza explicó la organización vecinal tendrá derecho a proponer el nombre de dos concejales titulares y dos suplentes, para el Consejo Municipal.

En esa línea, la representante de la COR, Nelly Mamani, aseveró que la mayoría de las organizaciones coinciden en dar su respaldo a Patana y Patzy para garantizar el desarrollo de El Alto y el departamento.

«La unidad es lo mejor que nos puede llevar a la ciudad de El Alto hacia adelante y por eso estamos las dos instituciones dando nuestro apoyo», manifestó.

La dirigente agregó que con la COR y la FEJUVE unidas «esperamos el triunfo con más del 90 por ciento en las elecciones».

Por otro lado, algunas organizaciones de El Alto que rechazan la candidatura de Patana, en particular, anunciaron a los medios de prensa la convocatoria a un cabildo para elegir esta semana a otros candidatos, aunque no existe un comunicado oficial. (ABI)

Deja un comentario