Para El Alto, Nagatani propone ciudad industrial

El Alto, 5 oct. 2005 (ANV).- De manera oficial, el candidato por el MNR Michiaki Nagatani Morishita, presentará hoy, su programa de gobierno que fijará posiciones concretas sobre las autonomías, Asamblea Constituyente y Ley de Hidrocarburos, además de proponer programas concretos para la ciudad de El Alto.

«Hemos estudiado cuidadosamente las necesidades del pueblo alteño, en el programa damos solución urgente al desempleo, la pobreza, educación, salud, y saneamiento básico, sin demagogias ni prebendas» adelantó Nagatani, quien considera a esta urbe, una ciudad que requiere un cambio profundo y urgente.

El Alto industrial

A tiempo de aseverar que las ciudades de El Alto y La Paz merecen un trato especial por los constantes paros y bloqueos protagonizados por diferentes sectores, el presidenciable emenerista considera posible convertir a la urbe en una potencia industrial de producción interna y externa. «Fuera de la mano de obra, hay una densidad poblacional impresionante, es cuestión de promover inversión internacional pero principalmente nacional, para producir manufactura y ofrecer al ciudadano alteño oportunidades de empleo y dotarle de los medios suficientes para reactivar el aparato económico» aseguró.

Asimismo, recordó que estas necesidades, surgen a partir de una mala planificación de los anteriores gobiernos que no supieron interpretar las necesidades de la urbe, aunque señaló también que no hay tiempo para lamentarse, sino para trabajar.

Desconoces a Nagatani
Un sondeo a 20 personas realizado en inmediaciones de la Ceja, evidenció el desconocimiento que el ciudadano alteño tiene respecto al candidato Michiaki Nagatani. De 20 personas consultadas, sólo 2 conocen al candidato y ambas coincidieron en señalar que el técnico agropecuario, diplomático y politólogo de profesión, no limpiará la imagen del partido rosado.

Deja un comentario