Pedro Huanaco es el tercer alcalde en la gestión del Plan Progreso

El Alto, nov 4, 2009.- Pedro Huanaco es el tercer alcalde en la gestión que inició José Luis Paredes en 2005. El nuevo ejecutivo edil es vecino de la Urbanización Chijimarca del distrito 8 de esta urbe, pertenece al Plan Progreso (PP) y fue presidente del Comité de Vigilancia.

En las últimas Elecciones Municipales, Huanaco fue elegido concejal suplente de Marcelo Vásquez, del Plan Progreso, quien renunció por presión de los dirigentes de las organizaciones sociales y del propio Fanor Nava.

En la sesión de ayer, que nombró a un nuevo alcalde, los operadores de Nava fueron sorprendidos por la acción de los concejales del MAS, quienes junto a los operadores del partido en función de Gobierno planificaron su destitución el domingo. A esto se suma el respaldo de los dirigentes de los distritos 7 y 5 y de su subalcalde Juan Carlos Cazas.

Según APA, con el ascenso de Huanaco virtualmente se inicia la gestión transitoria del MAS, cuya victoria electoral en las Elecciones Municipales de El Alto ya está cantada. (Identidad)

Deja un comentario