Simón Paucara es el nuevo subalcalde del Distrito 9

Simón Paucara. Foto: Ami

La alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, posesionó ayer a Simón Paucara como nuevo Subalcalde del Distrito 9 en reemplazo de Justo Quispe.

“Estamos convencidos que reforzar y completar nuestro equipo nos permite crecer, por lo que estamos felices de acoger a nuestro compañero Simón Paucara para que pueda asumir esta responsabilidad. Entendemos que él dará seguimiento al trabajo y continuará con esa responsabilidad que el pueblo alteño nos ha entregado”, aseguró la Máxima Autoridad Edil.

Chapetón tomó juramento a la flamante autoridad, quien recibió el apoyo de las diferentes comunidades del D-9 a través de los representantes que se hicieron presentes en el acto de posesión.

Paucara agradeció la confianza de la burgomaestre y aseguró que trabajará de forma coordinada con los secretarios generales de cada comunidad para atender todas las necesidades del D-9.

“Tendremos un trabajo coordinado con los secretarios generales y la propia Alcaldesa. La labor en el área rural es diferente a la urbana, es por eso que se verá la necesidad de cada comunidad para poder encontrar soluciones de manera conjunta, sin embargo, se trabajará principalmente en temas de salud, educación y proyectos agropecuarios”, manifestó Paucara.

Finalmente, la Alcaldesa expresó su agradecimiento a la autoridad saliente de quien valoró el esfuerzo y el trabajo realizado en favor de las diferentes comunidades del Distrito Rural 9.

“Queremos agradecer y felicitar al compañero Justo por el trabajo que ha desempeñado. Cumplió con una labor importante para la gestión y para la ciudad de El Alto con el rol que ha desempeñado”, manifestó la Alcaldesa.

Entretanto, Quispe expresó su agradecimiento a las autoridades ediles y aseguró que cumplió su gestión con el mayor esfuerzo y dedicación a su distrito.

Deja un comentario