Tania Ayma es la nueva secretaria de Desarrollo Humano de El Alto

a alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, posesionó, la mañana de este lunes, a Tania Ayma Calle como la nueva titular de la Secretaría Municipal de Desarrollo Humano.

La nueva autoridad dijo que acompañará la gestión “Con Vuelo Propio” que encamina la Alcaldesa y dijo que trabajará de cerca al pueblo para conocer y escuchar sus demandas y necesidades.

Durante el acto de posesión desarrollado en el Centro de Convenciones, la primera autoridad municipal ponderó el rol de esta Secretaría y el compromiso de trabajo esforzado que amerita su dirección.

“Desearte la bienvenida querida Tania, sé que desempeñarás un excelente trabajo de servicio y vocación a la sociedad”, ponderó Chapetón.

Ayma destacó su amplia experiencia en temas de género y compromiso social, ya que realizó e impulsó diferentes cursos de capacitación y educación para mujeres y sectores marginados de la sociedad.

Detalló que será un gran reto y compromiso dirigir esta Secretaría que enfáticamente se centra en dos áreas de trabajo e intervención, Educación y Cultura. “Vamos a reunirnos con los directores y jefes de área para planificar el trabajo que encaremos de hoy en adelante, además daremos continuidad a lo que se estaba haciendo”, dijo.

Deja un comentario