Muere obrero que trabajaba en construcción de Jacha Uta El Alto

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Silverio Uluri Mamani, un obrero de 43 años, que trabajaba en la construcción del nuevo Palacio Consistorial de El Alto, denominado “Jacha Uta” murió al caer del quinto piso de la edificación. La Policía investiga si el deceso se produjo por falta de implementos de seguridad.

Es la segunda muerte que se registra en la construcción que se erige en la avenida Libertad de la zona Libertad, en el Distrito 4 de El Alto. Ni las autoridades ediles o representantes de la empresa constructora Asociación Accidental “VBC Alianza” se pronunciaron sobre el suceso.

“De acuerdo al reporte de Radio Patrullas el hecho se suscitó a las 11.30. Lo que se puede ver es que tenía un casco pero no se puede evidenciar el uso de arnés, cuerdas que tendrían que tener personas que trabajan en alturas como en este caso”, informó el coronel Julio Cordero, comandante de la Policía de El Alto

La Alcaldía informó que el costo de la obra es de Bs 91 millones y buscará concentrar casi la totalidad de la parte administrativa y legislativa del Gobierno Autónomo de El Alto.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *