Senadora Copa gana espacio en las redes sociales

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

*La Paz, 11 abr. (COM – Sen. Eva Copa).-* La senadora del Movimiento Al Socialismo (MAS), Eva Copa, se plantea afianzar su presencia comunicacional en las Redes Sociales (RRSS), tales como Facebook y Twitter para la difusión de su gestión legislativa

“Como autoridad soy consciente de que la sociedad está cambiando y que, en consecuencia, hay que cambiar la estrategia para llegar a los diferentes segmentos de la comunidad, en particular, y la  sociedad alteña y boliviana, en general. Por ello es que me enfocaré también en el uso de las redes sociales para comunicarme e interactuar con la ciudadanía”, sostuvo Copa.

La página en Facebook  ‘www.facebook.com/EvaCopa.ElAlto’  fue habilitado el pasado mes de marzo y se constituye en la cuenta oficial de la representante de la ciudad de El Alto en la Cámara de Senadores de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) para la gestión de la información, mismo que va expandiéndose por la red con el nombre ‘Eva Copa, juventud por una Bolivia Activa’.

“Asumo esta tarea atendiendo también las sugerencias de mis vecinos de la ciudad de El Alto, como autoridad joven estoy en la obligación de usar los nuevos cauces de difusión y transferencia de información que brindan las nuevas tecnologías y que representan, hoy, la forma más directa de llegar a la comunidad”, añadió.

Asimismo, Eva Copa informó que a partir de este mes de abril  habilitó una línea WhatsApp para recibir y atender los requerimientos de la ciudadanía en general. La línea WhatsApp es el 71544302 a través de cual la población podrá denunciar, consultar y/o comunicarse con la autoridad.

“Con ello y asumiendo otras estrategias comunicaciones daré un paso más en el  fortalecimiento de mi presencia en las redes sociales y los medios de comunicación convencionales para la gestión de la información legislativa y otras actividades que desarrollo en el marco de mis atribuciones”, afirmó.

@EvaCopa_Bol es el perfil de la asambleísta nacional en la red social Twitter, mismo que va sumando seguidores  y  a través del cual se busca también interactuar con la ciudadanía.

Copa también se encuentra presente en otras redes sociales, tales como: Youtube, Instagram y otros.

/JLCh

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+