Políticas, obstáculos y desafíos de la seguridad ciudadana en la ciudad de El Alto

0
123

Tomando el mandato de nuestro XV Congreso Ordinario de proponer espacios y debates sobre la situación y el desarrollo de la cuidad de El Alto, el Comité Ejecutivo 2018 – 2020 de la Federación Sindical de Trabajadores de la Prensa de El Alto (FSTPEA) decidió abrir un ciclo de foros sobre temas estructurales de El Alto, que incluyen distintas voces y actores así como reflexión y propuestas sobre nuestras problemáticas comunes.

Descargar: Políticas, obstáculos y desafíos de la seguridad ciudadana en la ciudad de El Alto

Estos eventos tendrán también a Internet y las redes sociales como espacios virtuales de diálogo público y a nuestros programas y espacios en medios de comunicación. El primero de estos foros se llevó a cabo el 23 de agosto de 2018 con el título: Rutas para mejorar la seguridad ciudadana en El Alto. En esta ocasión, estuvieron presentes el capitán Dorian Ulloa, secretario municipal de Seguridad Ciudadana del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto; teniente Omar Medina, jefe administrativo de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de El Alto; y Luis Huanca, secretario de Medio Ambiente de la Federación de Juntas Vecinales de la ciudad de El Alto, todos bajo la moderación y coordinación de nuestro compañero Wilfredo Jordán.

Producto de este debate, que se enriqueció con las preguntas del público asistente,
presentamos esta relatoría, para que sirva como un insumo de reflexión y debate sobre la realidad de nuestra ciudad y nuestro futuro como alteños. A tiempo de anunciarles también que como FSTEPA seguiremos organizando más foros para contribuir al desarrollo de nuestra ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here