18 candidatas competirán por la corona de Miss El Alto 2019

0
423

Promociones Gloria efectuó el 7 de marzo de 2019 la presentación oficial de las 18 candidatas a Miss El Alto 2019, que este año de realiza con el apoyo del Ministerio de Culturas y Turismo.

La diseñadora alteña Eliana García, que se especializa en la confección de prendas para certámenes de belleza utilizando combinaciones con tejidos de aguayo, fue elegida para confeccionar trajes con motivos de la cultura Tiahuanacota para este certamen.

García actualmente se encuentra en la República Federativa de Brasil, presentando su más reciente colección.

Para esta ocasión, las aspirantes a la corona de Mis El Alto 2018 provienen de las zonas Santiago II, Villa Ingenio, Ciudad Satélite, Villa Bolívar, 16 de Julio, Villa Adela, entre otras.

“La candidatas preseleccionadas representan a diferentes zonas de la ciudad de El Alto, quienes independientemente de las actividades de obras sociales, cursos de pasarela, participan de seminarios de la Ley 348”, explicó la organizadora de Miss El Alto, Grissel Gonzales.

Las 18 aspirantes fueron preseleccionadas en diciembre de 2018, mediante un casting organizado por Promociones Gloria y se prevé que la próxima convocatoria se lleve a cabo en octubre de 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here