Gigantes de Central Dolores invitan a festejar San Juan en su recepción social

0
114

La Sociedad de Morenos Gigantes de Central Dolores invita a una gran fiesta para este domingo 23 de junio en el campo ferial de la Ceja de El Alto, la fiesta es con motivo de celebrar su recepción social ofrecida por sus pasantes 2019 Alfredo Mamani Alfredo Mamani Humerez y Carmen Rosa Flores de Mamani.

La actividad previamente empezará con una misa de salud en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús a las 10 de la mañana, para luego salir al atrio de la iglesia donde las bandas de música folklórica “Súper Explosión de La Paz” y “Liberación Bolivia” harán sus retretas musicales respectivas.

Al promediar la una de la tarde, la caravana folklórica partirá rumbo al campo ferial de la Ceja de El Alto, donde la recepción social dará inicio con una cartelera bailable, de preferencia con música folklórica y chicha para el deleite de los invitados.

Según la producción del evento, primero hará su ingreso el grupo folklórico Sajama Fusión, luego “Mario Rocha y su Grupo los Elegidos”, posteriormente la cumbia mexicana de “Teocalli” estará presente, así también la cumbia chicha de “Eclipse” y finalmente el grupo “Delicia del Amor”.

Con la recepción social se da inició a una serie de actividades de la fraternidad rumbo a la festividad del Señor de la Exaltación del barrio tradicional de Villa Dolores de la ciudad de El Alto, que se celebra en el mes de septiembre.

Los Pasantes 2019 de la fraternidad son:

• Alfredo Mamani Humerez
• Carmen Rosa Flores de Mamani
• Jorge Mamani Flores
Los Presidentes Honorarios 2019 son:
• Franklin Rojas Rojas
• Roxana Laura de Rojas

El pasantes 2019 de la fraternidad Alfredo Mamani Humerez invita a todos los fraternos y la población en general a festejar San Juan en la recepción social de los Gigantes de Central Dolores, quienes abrirán las puertas del campo ferial para que todos los que gustan de la cumbia, cumbia chicha y música folklórica puedan divertirse el domingo 23 de junio desde las dos de la tarde.

Fuente:
Rubén Claros – Presidente
Sociedad Gigantes de Central Dolores

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here