La Escuela Municipal de las Artes de El Alto cumple 20 años

0
77

Iván Unzueta, responsable de la Escuela Municipal de Artes (EMDA), informó que durante esta semana se realizarán diferentes actividades como celebración por el 20 aniversario de esta dependencia.

“Invitar a la población en general del Municipio de El Alto a participar en la semana aniversario de la Escuela Municipal de Artes. Estamos empezando con un festival de danzas folclóricas, luego tenemos un poco de música folclórica; el miércoles tendremos teatro, el jueves música clásica, además de la reinauguración del café concert, donde se podrá apreciar el trabajo de los diferentes artistas”, manifestó Unzueta.

Recordó que EMDA inició sus actividades hace 20 años con danzas folclóricas, teatro y, de forma posterior, fue creciendo con diferentes eventos artísticos, siendo hoy un referente, ya que muchos artistas reconocidos pasaron por las salas de esta Escuela Municipal.

“Tanto de las actividades de la semana aniversario, como al Café Concert, toda la población en general puede participar, el costo es gratuito, además aprovechar para decir que el espacio del Café Concert será continuo todos los jueves, hasta fin de año. Nosotros nos sentimos muy orgullosos de formar parte de esta familia y este aporte a la sociedad y a la comunidad alteña”, mencionó el Responsable de EMDA.

Fuente: AMI

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here