Primera versión de los Premios de Cine “Cinebol” se llevará en El Alto

0
292

La primera versión de los Premios Cinebol Cultural se realizará el 7 de febrero en la ciudad de El Alto con el fin de reconocer el trabajo de los directores de cine boliviano, según información de los organizadores.

Será un evento donde se instalará una alfombra roja para recibir a todos los galardonados y al mismo tiempo se realizará la inauguración de la sala vip Cinebol, que cuenta con 180 butacas, con toda la comodidad que el espectador se merece para disfrutar de una buena película, según información de la entidad.

Desfilarán por la alfombra roja de los Premios Cinebol, importantes directores de cine, entre los que podemos mencionar, Paolo Agazzi, Marcos Loayza, Antonio Eguino, Tonchi Antezana, Roberto Calasich, Mela Márquez y entre los actores estarán, Juan Carlos Aduviri, Patricia García, Lugui Antezana, Ines Quispe, David Santalla, Erika Andia, Fernando Arze y otros, sin embargo, la lista es amplia.

Es un reconocimiento a la labor que realizan en bienestar del mundo cinematográfico y las artes visuales, produciendo, dirigiendo y actuando en varias películas que se proyectaron a nivel nacional e internacional.

La actividad iniciará a las 18.00 horas en instalaciones de Cinebol, ubicada en Satélite de la ciudad de El Alto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here