Alcaldía de El Alto cede estadio a Bolívar de forma gratuita, mientras que Always Ready paga por entrenar

0
1820

Bolívar no sólo recibió la aprobación del director de Deportes de la ciudad de El Alto, Javier Alba, para entrenar en el Estadio Municipal de El Alto sino que lo hará de forma gratuita; en tanto que el club Always Ready, que representa a esta urbe, paga por los entrenamientos, según informó Andrés Costas, vicepresidente del equipo millonario.

Costa manifestó su beneplacito porque Bolívar pueda entrenarse en esta cancha, algo que se le negó a Always Ready cuando solicitó el Estadio Hernando Siles de La Paz en los torneos de ascenso.

Sin embargo, manifestó su indignación por el trato diferente, más cuando este equipo representa a la ciudad de El Alto. “Estamos más dolidos porque Always Ready paga para entrenar en el estadio de Villa Ingenio y la alcaldía trata de manera diferente a Bolívar que entrenará gratis, pedimos que se nos den las mismas condiciones”.

Es una pena que la Alcaldia de El Alto le cobre de todo al Always Ready y le de gratis el escenario deportivo a Bolívar para que entrene”, agregó.

¿Cuándo entrenará Bolívar en El Alto?

De acuerdo con el memorándum de aceptación emitido por la Alcaldía de El Alto y difundido por el programa La máquina de deportes, Bolívar podrá entrenarse en el Estadio Municipal de Villa Ingenio el día jueves 25 de abril de 14.00 a 17.00 y el viernes 26 de abril de 09.00 a 11.00, esto de cara a su encuentro con Always Ready el sábado 27 de abril, por la fecha 20 del torneo apertura de la División Profesional de Fútbol.

El martes 23 de febrero de 2019, un grupo de vecinos rechazaron que Bolívar entrene en El Alto, “teniendo su propia cancha en Tembladerani”; no obstante, el dirigente Alvarlo Loayza Minaya ya había hecho la solicitud para entrenar en ese Estadio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here