Always Ready golea 11 – 1 a Ayuda País en El Alto y es líder del torneo de la Primera A

0
185

Always Ready destrozó a Ayuda país por 11 a 1 y subió al primer lugar de la Primera A de fútbol de la Asociación de Fútbol de La Paz.

Los goles del Always Ready fueron anotados por Marcos Ovejero, Marc Enoumba y Cristian Árabe, en dos ocasiones, Dimar Ortega, Fernando Navarro, Freddy Abastoflor, Augusto Andaveris y Nicolás Suárez. Descontó para Ayuda País Leonel Durán.

“Creo que el equipo jugó bien, respetamos al rival jugando los 90 minutos y se pudo lograr la victoria”, señaló Fernando Navarro, uno de los autores de los 11 goles.

Se trata de la cuarta victoria consecutiva de la “franja roja”, con lo que se afianza cada vez más el objetivo del equipo, como es volver a la Liga Profesional del Fútbol Boliviano. “Hay grandes jugadores, tenemos la meta trazada y estamos trabajando para ello”, mencionó Nicolás Suárez, otro de los autores de la goleada.

Por su parte, ABB y Fatic igualaron sin goles y quedaron relegados a la segunda posición, luego de cuatro jornadas de este torneo.

Para esta temporada, el equipo de la “banda roja” dejó el tradicional barrio de Miraflores de La Paz para hacer de local en el nuevo estadio municipal El Norte, de Villa Ingenio de la ciudad de El Alto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here