Always Ready de El Alto busca su primera victoria en el torneo

0
246
Andres Costa, vicepresidente de Always Ready. Foto: Prensa Always Ready

Always Ready buscará hoy su primer triunfo desde su regreso a la máxima categoría del fútbol boliviano. El cuadro alteño visitará hoy a Destroyers (20.30), en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, por la tercera fecha del torneo Apertura.

Always Ready llega de igualar en los dos compromisos anteriores con Sport Boys (1-1) y con Wilstermann (2-2). El primero fue en condición visitante y el segundo lo hizo en el estadio de Villa Ingenio.

El entrenador mexicano David de la Torre hará cambios obligados en el cuadro de Always Ready, no contará con los expulsados Oscar Añez y Marc Enoumba, los dos vieron la tarjeta roja en el juego con Wilstermann.

De la Torre incluirá al jugador Gonzalo Moruco como lateral izquierdo. “El objetivo es hacer un buen planteamiento y buscamos eso. Hicimos buenos partidos, pero merecíamos ganar. El objetivo es conseguir las tres unidades, porque entendemos que estamos yendo por buen camino”. dijo Moruco a los medios.

Al frente estará, Destroyers, que logró una victoria en el inicio de campeonato frente a Blooming (1-0), pero cayó en condición de visitante ante Bolívar (2-0).

Sin embargo, el cuadro cruceño demostró cosas interesantes en el planteamiento táctico trabajado por el entrenador Evandro Güimaraes.

El orden defensivo es una virtud de Destroyers, pero en la jornada de hoy deberá ambicionar más para hacerse fuerte en condición de local.

El árbitro del encuentro será Nelson Barro, acompañado por Edil Gareca y Roberto Cruz.

ALINEACIONES

Destroyers: Elder Araúz; Miguel Mendoza, Carlos Zabala, Ricardo Duarte, Jorge Vargas; Rodderyk Perozo, David Andersen, Diego Paz, Leonardo Durán; Pablo Cortez y Rodrigo Rodríguez. DT. Evandro Güimaraes.

Always Ready: Raúl Olivares; Kevin Romay, Jorge Cuéllar, Nelson Cabrera, Gonzalo Moruco; Alejandro Bejarano, Samuel Galindo, Leonel Lopez; Martín Smedberg, William Ferreira y Marcos Ovejero. DT. David de la Torre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here