Always Ready de El Alto cae ante Destroyers por 2 a 0

0
234

Destroyers consiguió una importante victoria por 2-0 anoche ante Always Ready en el estadio Ramón Aguilera Costas. Los cruceños sacaron la ventaja en el primer tiempo y en el complemento el cuadro de la sede de Gobierno hizo merecimientos para llegar al empate.

El partido por la tercera fecha del torneo Apertura tuvo un trámite bastante discreto en la primera etapa, con pocas situaciones de gol y muy golpeado en el medio sector, lo que hizo que el duelo tenga muchas pausas. En los primeros minutos el cuadro canario intentó ser el protagonista pero sin mucha suerte en el arco de Always Ready.

La primera jugada clara llegó en el minuto 18, luego de un centro de Diego Paz que encontró solo a Leonardo Durán, pero el delantero no pudo dar fuerza a su cabezazo y llegó sin problemas a las manos de Raúl Olivares.

Luego el partido volvió a caer en un hoyo, con dos equipos que no estaban precisos y esto se incrementó con la caída de la lluvia en el estadio Ramón Aguilera Costas, lo que hizo que bajen aún más las jugadas de peligro. Cuando se cumplió la media hora de juego, el colombiano José Cortez intentó abrir el marcador con un cabezazo en el área grande que contuvo bien Olivares, en una jugada que ya estaba invalidada por fuera de juego.

El primer tanto del partido llegó en el minuto 36. Lorgio Álvarez se animó a llegar al fondo del campo de juego y levantar un centro que fue desviado por Nelson Cabrera lo que desacomodó a la defensa. Rodrigo Rodríguez aprovechó para definir con un cabezazo certero sin marca en el área chica.

El plantel paceño salió en la segunda etapa en busca del empate. El técnico David de la Torre ordenó el ingreso de Carmelo Algarañaz y éste tuvo la primera opción en el minuto de juego, con un remate bajo que controló con dificultad Arauz.

En el minuto 61, Samuel Galindo obligó a Arauz a esforzarse para evitar la caída de su arco tras un tiro libre, en el rebote Nelson Cabrera definió desviado. Ocho minutos más tarde Ferreira estrelló el balón en el palo luego de una jugada personal de Martín Smedberg. Eran los mejores minutos del cuadro paceño.

A falta de cinco minutos para el final otra vez el uruguayo estuvo cerca de marcar el empate, pero definió por encima del travesaño cuando estaba frente al arco. En el quinto minuto de adición, Rodderyck Perozo aprovechó la desesperación del cuadro paceño y definió desde medio campo con arco vacío, debido a que Olivares fue a cabecear al otro arco. El venezolano marcó su primer gol en Bolivia a los 95’, con lo que se selló en encuentro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here