Always Ready empata de visitante con Royal Pari 1 a 1

0
473

En el 34 aniversario de la ciudad de El Alto, Always Ready respondió y le arrancó un punto a Royal Pari, esto tras empatar 1 a 1 con Royal Pari en el Estadio Ramón ‘Tahuichi’ Aguilera.

La primera alegría llegó de manera sorpresiva. Un disparo de 30 metros desde la izquierda de Gonzalo Moruco se introdujo en el arco de Jorge Araúz que pensó que el jugador millonario levantaría el centro (17’). Balde de agua fría para los locales que se metieron de lleno por el empate que nunca llegó.

En el segundo tiempo, Royal Pari salió con todas sus armas por el empate. Ingresaron Jimmy Isita y Óscar Díaz para acorralar al equipo paceño. El chapaco estuvo cerca de empatar (58’), como también Mauro Milano con un cabezazo que Olivares contuvo (59’).

Always respondió con un remate cruzado de Martín Smedberg con buena respuesta de Araúz que la desvió el balón al córner (68’).

El local presionó por todo el terreno de juego hasta que en los descuentos, Mosquera le ganó la marca a Juan Copete y sacó un disparo fuerte para someter a Olivares (90+3’), y decretar el empate.

Royal Pari trató de buscar el segundo pero no pudo conseguirlo en los restantes dos minutos de adición del arbitró Jorge Justiniano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here