Always Ready golea 7 0 a Maestranza en El Alto y se mantiene en la punta

0
142

En un partido que comenzó trabado por las constantes faltas, el equipo de Always Ready goleó a Unión Maestranza por 7 goles a 0 en la novena fecha del campeonato de la Asociación de Fútbol de La Paz.

De esta manera, el equipo “millonario” se afianza en la punta y avanza en dar pasos firmes para lograr el objetivo de conquistar el campeonato y en un futuro próximo ascender a la Liga Profesional del Fútbol Boliviano.

En el primer tiempo, el equipo millonario aventajaba al rival por 2 goles a cero y con dos jugadores más, debido a que Unión Maestranza, por expulsión, terminó el primer tiempo con 9 hombres.

Palabras de Régis de Souza. Fuente: Always Ready

En el segundo tiempo, Unión Maestranza sufrió la expulsión de un jugador más, por lo que ante la desventaja numérica perdió la marca y soportó otros 4 goles.

“Estamos demostrando que no es coincidencia que ganemos por más de tres goles cada partido, el proyecto es ambicioso así que a seguir trabajando sin desviarnos del objetivo. La humildad, el trabajo y el compañerismo entre dirigencia, jugadores y la barra hace que objetivo vaya a ser más fácil”, señaló Luis Salazar, presidente del Club Always Ready.

Para esta temporada, el equipo de la “banda roja” dejó el tradicional barrio de Miraflores de La Paz para hacer de local en el nuevo estadio municipal El Norte, de Villa Ingenio de la ciudad de El Alto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here