Always Ready golea a Independiente de Sucre en el Estadio Villa Ingenio de El Alto

0
162

Segundo tiempo del amistoso Alwasys Ready vs Indpendiente

Always Ready presentó el sábado 11 de agosto de 2018 por la tarde, en el Estadio de Villa Ingenio de la ciudad de El Alto, al plantel que disputará la Copa Simón Bolívar.

En la oportunidad, los albirrojos se impusieron por 4-0 a Independiente Petrolero de Sucre, en un lance amistoso. Los goles fueron anotados por Marc Enoumba, Diego Rivero, Marcos Ovejero y Augusto Andaveris.

Los “millonarios” no se guardaron nada y su director técnico, el mexicano David de La Torre, alineó su “onceno de gala” con el que pretende ser protagonista en el torneo de ascenso, que arrancará el próximo 1 de septiembre.

Todo lo contrario sucedió con Independiente, cuyo estratega Javier Vega apenas hizo algunos retoques al equipo que el mes pasado se consagró campeón de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF), es decir, no todas las nuevas incorporaciones sumaron minutos.

Así, el “Inde” se encontró en el estadio de Villa Ingenio de El Alto con un equipo más compacto y reforzado que se puso en ventaja a los 20 minutos a través de Marc Enoumba. El gol redujo la intensidad con la que los albirrojos habían jugado los primeros minutos del partido, en los que gozó de varias ocasiones de gol.

En la segunda parte se vieron los cambios y más goles de el equipo que desde esta año representa a El Alto. Diego Rivero, Marcos Ovejero y Augusto Andaveris sellaron el triunfo de los locales (4-0) y generaron más dudas que certezas en los chuquisaqueños.

Sin embargo, Vega y sus pupilos tendrán revancha, este miércoles, cuando Always Ready visite Sucre para jugar otro partido amistoso a menos de 20 días para el inicio de la Copa Simón Bolívar.

Los nuevos jugadores de Always Ready son Samuel Galindo, Arnaldo Vera, Alejandro Bejarano, Diego Rivero y Rubén de la Cuesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here