Always Ready no entrena en Villa Ingenio porque el encargado está de viaje

2
1179
Always Ready entrenando en El Alto. Fuente: Prensa Always Ready

Molestia en Always Ready. Ayer se les negaron la posibilidad de entrenar en cancha de Mariscal Braun como estaba previsto y cuando se buscó el estadio de Villa Ingenio, se encontraron con la novedad de que el encargado de la cancha está de viaje y no retornará hasta el miércoles.

“Always Ready representa a El Alto y que nos nieguen el poder entrenar en Villa Ingenio y por una razón injustificada, nos parece que no es lo mejor, se perjudica grandemente al cuerpo técnico del club, porque deberían haber hecho fútbol, aprovechar el feriado por las fiestas de carnaval para hacer fútbol y mejorar el rendimiento del equipo, que físicamente ya está en mejores condiciones, pero con la negativa para acceder al estadio de Villa Ingenio, que es el escenario donde jugamos de local, nos originan un gran perjuicio”, dijo una fuente de Always Ready.

El viernes y sábado se realizaron dos entrenamientos intensos en cancha de Mariscal Braun, en Miraflores, ayer debió ser lo mismo, pero el club recibió una llamada el sábado por la noche donde se negaba el acceso al equipo albirrojo.

De inmediato se buscó un campo de juego, porque la idea de Baldivieso y compañía era hacer fútbol, pero ni Villa El Sol, menos Villa Ingenio estaban a disposición.

Al parecer, quienes están administrando esos predios deportivos dieron prioridad al carnaval, más que al entrenamiento de los albirrojos.

Se le quiso consultar al entrenador Baldivieso en torno a esta situación, pero éste prefirió no brindar ninguna declaración. Ayer, los jugadores del cuadro albirrojo debieron hacer fútbol, se limitaron a una sesión en el gimnasio, lo que cortó el plan de trabajo que tenía el DT para estos días.

Limbert Fernández es el nuevo Sub 20 de los alteños

El volante polifuncional Limbert Fernández será habilitado en las próximas horas en Always Ready para ser utilizado como uno de los jugadores Sub 20 en el torneo Apertura.

El jugador, nacido en Potosí, tiene 18 años y llegó la anterior semana a La Paz. El jugador potosino demostró a Baldivieso que puede contar con su concurso y el fin de semana no dudó de incluirlo en el equipo titular, en la sesión del viernes y sábado, en Mariscal Braun.

Si no se tiene problemas con su habilitación, el miércoles podría debutar ante Royal Pari. Marcos Ovejero, Marc Emoumba y Gonzalo Moruco están recuperados.

2 Comentarios

  1. Donde puedo dar la prueba para entrar al club me gustaria formar parte del equipo Alteño son un gran equipo y me gustaria formar parte de ustedes⚽🥅❤️

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here