Amistoso: Fatic de El Alto empató con The Strongest por 2 a 2

1
101

El club The Strongest empató ayer con Familia Ticona (Fatic) 2 a 2 en su primer encuentro de preparación para la Copa Simón Bolívar.

Los goles para el equipo atigrado fueron Henry Vaca y Agustín Jara, mientras que para Fatic de El Alto anotaron Mateo Sanz y Jose Carlos Klock.

La primera parte concluyó 1-1. El delantero Henry Vaca anotó el primer tanto para los atigrados, mientras que el gol de la paridad fue marcado por el ex Always Ready alteño Mateo Saenz.

En la segunda etapa el equipo de Achumani también se puso en ventaja con el tanto del argentino Agustín Jara.

Mientras que el definitivo 2-2 fue obra de Juan Carlos Klock para el cuadro de El Alto que se prepara para jugar la Copa Simón Bolívar desde el 14 de julio.

El duelo se disputó a puertas cerradas por órdenes del cuerpo técnico encabezado y se jugó por 90 minutos, tiempo en el que ambos equipos mostraron un buen nivel, que dejaron satisfecho a ambos entrenadores.

1 Comentario

  1. Me parece buena la iniciativa y compromiso para apoyar a los clubes con pasajes, pero dicen vía terrestre, se imaginan venir de El Alto a Cobija? Son 26 a 29 horas de viaje y eso por Perú y Brasil, venir por los Yungas son casi 48 horas, para los equipos de Cobija saldrá mas caro porque a todo lado tendrá e ir en avión y ahí quién paga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here