Choque de alteños: Fatic se mide con Ramiro Castillo y puede ser campeón de la AFLP

0
713

El club Deportivo Fatic se encuentra a dos puntos de coronarse campeón de la Primera “A” del fútbol paceño y así ser el primer clasificado a la Copa Simón Bolívar 2019, cuando enfrente esta tarde (13:30) a Ramiro Castillo por la antepenúltima fecha del máximo torneo de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP).

Tras golear el sábado a Withe Star por 4-1, el elenco alteño se encuentra más cerca de alzar el título del balompié paceño. Con 36 puntos en la tabla, Fatic logró una ventaja de ocho puntos con respecto a los segundos Ramiro Castillo y Virgen de Chijipata que suman 28 unidades.

Justamente esta tarde Fatic intentará ser inalcanzable ante Castillo. El elenco dirigido por el entrenador experimentado, Luis Orozco, culminó preparativos ayer en la cancha de Calacoto, lugar del encuentro.

A la misma hora, en la cancha José Buezo, White Star enfrentará a Deportivo Litoral que busca de alguna manera salir del fondo, pese a que ya se encuentra desahuciado del torneo de Primera “A” por estar en el último lugar con apenas 7 puntos.

Luego, EMI se verá las caras con Unión Maestranza, a las 15:30. Los militares auguran salir también del descenso.

Al mismo tiempo se jugará el lance entre 31 de Octubre y Chijipata, pero esta vez en la cancha “A” de Calacoto. Cabe resaltar que el elenco de Laja puede ser el segundo clasificado a la Simón Bolívar de llegar a culminar el torneo en el segundo lugar.

Fuente: El Diario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here