Comenzaron los Juegos Estudiantiles El Alto 2018

0
130

La Dirección Municipal de Deportes inauguró ayer los Juegos Estudiantiles El Alto 2018 en el Multifuncional Heriberto Gutiérrez de La Ceja.

El acto se efectuó con la participación de las unidades educativas San Juan Turno Tarde; Elizardo Pérez; José Antonio Paredes Candía; Dr. Carlos Montenegro; 6 de Marzo; Juan Capriles; y Tcnl. Rafael Pabón Cuevas Fuerza Aérea Boliviana.

La inauguración de los juegos deportivos se realizó con miras a la preparación de los estudiantes a la primera fase de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales 2018.

“El objetivo es que nuestros jóvenes de la ciudad de El Alto, con todas sus representaciones, tengan ya ese movimiento para enfrentar los juegos plurinacionales en su primera fase. La próxima gestión, también por esta fecha, vamos a inaugurar este evento, si Dios así lo permite, para que todos los jóvenes estén en óptimas condiciones para competir”, detalló Javier alba, director de Deportes.

La preparación se cumple en disciplinas de conjunto como fútbol, fútbol de salón, básquet y voleibol y las disciplinas individuales de natación y atletismo.

“Se invitó a más de 50 unidades educativas, por lo que les servirá a los entrenadores y profesores de educación física para armar un equipo y que los jóvenes entren en confianza y se conozcan en el campo deportivo, para que en la próxima fase, que es la primera de los juegos deportivos plurinacionales, les sea menos complicado el pasar de ronda”, manifestó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here