“Es un acto criminal lo que hizo Lucas Gaúcho a Augusto Andaveris”

0
671

El médico de Always Ready Erick Koziner calificó como un acto “criminal y cobarde” la lesión que le propinó el delantero brasileño Lucas Gaúcho, de Wilstermann, a Augusto Andaveris, de Always Ready de El Alto, en el partido que disputaron ayer en Cochabamba.

“Es un acto criminal lo que hace ese jugador, no sé si llamarlo jugador, en estos momentos él debería estar pensando en lo que ha hecho porque en verdad veo el video 2 y 3 veces y me dan ganas incluso de botar algunas lágrimas por ese acto tan cobarde y desleal que hace a un compañero de trabajo“, declaró.

“El golpe artero que hace este señor podría haberle partido la pierna”, añadió.

Koziner atendió a Andaveris luego de que Gaucho le propinara un planchazo en la pierna izquierda al yungueño y fuera sustituido a los 30 minutos del primer tiempo del encuentro. De acuerdo con los primeros resultados, su diagnóstico es fractura no desplazada de tibia.

Esta lesión dejará a Andaveris por lo menos 45 días fuera del torneo.

Lucas Gaucho se disculpa con Augusto Andaveris

Tras el encuentro, que dejó con victoria a Wilstermann, Lucas Gaucho acudió a su cuenta en Facebook para disculparse por el incidente.

“Vengo públicamente a dejar mis más humildes y tristes pedidos de disculpas a mi compañero de trabajo Augusto Andaveris, con el cual ya hablé y fui perdonado. Yo en mis 10 años como profesional nunca había pasado por una situación como esta. Me siento muy triste por él y por su familia, pero tengo paz en el corazón porque se que nunca traté de lastimar o tuve la intención”, señaló.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here