Video: Always Ready de El Alto golea 6 a 0 a Guabirá

0
1154

Con media docena de goles, Always Ready humilló a Guabirá (6-0) en el estadio Municipal de El Alto, resultado que le permite escalar a la octava posición de la tabla (24) y confirmar que está en levantada. Mientras que el azucarero queda golpeado y desciende un puesto en el torneo Apertura tras no lograr reaccionar de visitante.

Los goles para el equipo millonario fueron marcados por William Ferreira (1’, 62′, 66′ y 68′), Marcos Ovejero (7’) y de Cristian Árabe (35’).

El resultado refleja lo que sucedió durante los 90 minutos y el tiempo adicional. El local mostró que el trabajo y la presión que sintió de parte de la dirigencia, la semana pasada, hicieron efecto. También las prácticas en las frías madrugadas de La Paz, ordenadas por Julio César Baldivieso, dieron resultado ante un rival que no estaba listo para enfrentarlos.

El plantel de Eduardo Espinel no logró levantar cabeza y solo tuvo chispazos en el primer tiempo, pero no pasó de eso. Los rojos fueron superados en todas sus líneas, pero la más baja fue la defensa que cometió errores desde antes de que el cronómetro marque el primer minuto de juego.

La banda roja visitará a Aurora el sábado, por la vigesimosegunda fecha, mientras que el azucarero recibirá a Wilstermann el domingo.

Fuente: Diez.bo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here