Artesanos de El Alto se capacitan en comercio electrónico

0
63

La Dirección de Desarrollo Productivo Artesanal inauguró los cursos de capacitación en el rubro de comercio electrónico con más de 60 artesanas/os, el mismo que contendrá tres módulos para su capacitación.

“Los cursos se desarrollarán en tres módulos: ‘Toma de fotografías, donde los productores aprenderán a sacar fotografías de sus productos; el segundo módulo es sobre el ‘Manejo de página web’; y el tercer módulo consiste en que esas fotografías puedan subirlas a la página web, promocionando sus propios productos”, aseveró el director de Desarrollo Productivo Artesanal, José Soliz.

Cabe mencionar que el Municipio, a través de la Dirección de Desarrollo Productivo Artesanal, busca el fortalecimiento de las unidades productivas artesanales en los diferentes rubros.

“Este es un programa piloto, donde se está capacitando a más de 60 artesanas/os y creo que es importante el aporte del gobierno local fortaleciendo las capacidades y la economía de los artesanos, para que el día de mañana, tengan emprendimientos exitosos y puedan competir en el mercado nacional y por qué no, en el mercado internacional a través del avance de la tecnología”, sostuvo.

Los cursos tendrán una duración de aproximadamente 15 días y se realizarán en ambientes del Jisk´a Qamaña Uta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here