El 30 de abril vence plazo para pago de impuestos con 20% de descuento en El Alto

0
133

El último día hábil de abril culmina el pago de impuestos de inmuebles, vehículos y actividades económicas con el 20 por ciento de descuento en el Municipio de El Alto, por ello, el titular de la Dirección de Recaudaciones y Políticas Tributarias, Víctor Nava, invitó a la población alteña a cumplir con sus obligaciones tributarias.

Los cobros se hacen efectivos en todas las entidades financieras autorizadas a nivel nacional. También en oficinas de la Dirección de Recaudaciones, ubicadas en la avenida 6 de Marzo, frente a la Aduana Nacional.

“Está vigente la resolución administrativa que dio inicio al cobro de impuestos de la gestión 2018. El primer plazo vence este fin de mes con el 20 por ciento de descuento, por ello, invitamos a los contribuyentes a que puedan pagar sus impuestos en nuestras oficinas o en cualquier institución financiera”, sostuvo Nava.

El director edil añadió que, tras la culminación de la fecha establecida de abril, a partir de mayo el descuento es solo el 15 por ciento durante cuatro meses, desde septiembre rige el 10%.

“Tenemos que felicitar a los contribuyentes, al vecino alteño porque está cumpliendo conforme establece la norma. Cabe aclarar que nosotros no cambiamos el valor de suelo, los tributos no han subido desde hace 14 años, no hemos incrementado”, aclaró el director edil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here