Mi Teleférico reduce costo de pasajes de la Línea Azul de El Alto

0
326

La empresa Mi Teleférico activó desde el lunes 24 de diciembre de 2018 una campaña que permitirá reducir el costo en los viajes en la Línea Azul, que consiste en la devolución gradual del precio del pasaje en cada estación que se transite.

“Marca con tu tarjeta en los molinetes de salida de la Línea Azul (en cualquier estación) y se te devolverá parte de la tarifa de acuerdo al número de estaciones recorridas”, informó Mi Teleférico en un breve comunicado difundido en su cuenta de Faceboook.

La empresa devolverá a cada usuario 1 boliviano por cada estación que transite de la Línea Azul, es decir si recorre tres estaciones, al salir de la tercera se le devolverá el costo íntegro del pasaje: 3 bolivianos.

Para acceder al beneficio, el usuario debe marcar con su tarjeta en el molinete a la salida de la estación y el sistema le devolverá automáticamente el costo del boleto, según las líneas que haya recorrido.

La campaña solo será efectiva para los usuarios que utilicen tarjeta y durará hasta el 28 de febrero de 2019, según la empresa estatal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here