Sindicato de Importadores Bolivianos en Automotores y King Moiz SRL regalarán más de 2 mil juguetes en la ciudad de El Alto

0
441

Juan Carlos Poma, secretario general del Sindicato de Importadores Bolivianos en Automotores, y el sub gerente Adeel Ahsun, de la Importadora de Vehículos KING MOIZ SRL, hicieron conocer que el próximo domingo 23 de diciembre agasajaran a niños de escasos recursos de la Ciudad de El Alto, obsequiando más de 2000 juguetes, brindando un show de payasos e invitando una chocolatada con el objetivo de celebrar las fiestas de Navidad.

Esta iniciativa, según Adeel Ahsun, es en respuesta a la adquisición de automóviles de la Marca KING LONG por parte de la Población de El Alto y de Bolivia y porque existe una buena relación con los sindicatos de importadores bolivianos en automotores.

Adeel Ahsun

Adeel Ahsun tiene nacionalidad Chilena y es de origen de la república de Pakistán, llegó aproximadamente hace tres meses a El Alto -Bolivia, vive por la zona Satelite y desea quedarse más tiempo porque lo siente seguro y tranquilo.

Según él, Bolivia es un buen mercado para los automóviles, razón por el cual decidieron en su empresa importar directamente desde China a Bolivia y no como lo hacían antes por Chile.

“La importadora trabaja con la marca KING LONG que es la mejor marca en todas las marcas chinas, por eso vemos vehículos King Long a nivel nacional en todas partes, tienen el precio muy económico casi a la mitad de las marcas japonesas y que estas marcas japonesas no son accesibles. En este momento si uno quiere hacer negocio o quiere trabajar busca que el precio sea económico y el producto sea de calidad y esas dos combinaciones tienen un buen futuro acá”, mencionó Adeel Ahsun, al momento de invitar a todos los niños de la Ciudad de El Alto a asistir a la zona 16 de Julio (feria), calle Montaño, frente al colegio Sagrado Corazón de Jesús, de donde iniciarán a entregar los juguetes a partir de las 11 de la mañana.

Por su parte, Juan Carlos Poma dijo estar muy contento y agradecido con este tipo de apoyo por parte de los empresarios Nacir Malix gerente general King Moiz SRL – King Long-Bolivia y Adeel Ahsun sub gerente, que hacen realidad la entrega de más de 2000 Juguetes para los niños de la urbe alteña.

Por Wilson Laime

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here