UNIFRANZ El Alto da la bienvenida sus estudiantes de la gestión 2018

0
242

De una forma innovadora y motivadora la Universidad Privada Franz Tamayo (UNIFRANZ) dio la bienvenida a sus nuevos estudiantes, quienes se formarán durante los próximos 4 años como profesionales en las diferentes carreras que ofrece esta casa de estudios superiores de la ciudad de El Alto.

“En esta actividad buscamos que nuestros estudiantes se apropien de la universidad puesto que en ella pasarán los próximos 4 años de su formación profesional, queremos que cada uno de ellos se identifique con UNIFRANZ y que desarrollen al máximo sus talentos y capacidades en todas las áreas de su carrera bajo el nuevo modelo educativo y utilizando todas las herramientas de la formación por competencias que le otorgamos” comentó la Lic. Eve Gómez Ferrufino Vicerrectora Sede El Alto.

La actividad planteó, además, como objetivo facilitar los procesos que les harán sencillo su paso por la universidad, incrementando la seguridad y confianza en los estudiantes de Primer Semestre, en esta nueva etapa de su vida.

El evento desarrolló diferentes actividades referentes a la vida universitaria y contó con la participación de 1.060 estudiantes de las 11 carreras que ofrece la casa de estudios – Derecho, Psicología, Administración de Empresas, Contaduría Pública, Ingeniería Comercial, Administración de Hotelería y Turismo, Medicina, Odontología, Bioquímica y Farmacia, Enfermería e Ingeniería de Sistemas – quienes además de recibir la información y reglamentos de la universidad conocieron los beneficios de becas y ayudas financieras, como también las actividades deportivas y culturales de la presente gestión.

Además del Programa de Internacionalización y pasaporte UNIFRANZ, que está diseñado bajo una mirada innovadora y permite el intercambio estudiantil a través del cual los jóvenes tienen la posibilidad de estudiar un semestre o hasta un año en cualquiera de las 46 universidades de 13 países con las que UNIFRANZ tiene convenios suscritos.

Las inscripciones en la sede El Alto se mantienen abiertas, para mayor información pueden comunicarse al (2) 2823421 -77570091 o acercarse a la sede directamente.

SOBRE UNIFRANZ

La Universidad Franz Tamayo – UNIFRANZ cumple 25 años de trayectoria en educación superior, ha prestado servicio a más de 37.000 estudiantes que pasaron por sus aulas y cuenta con una infraestructura de 65.000 metros cuadrados construidos en 4 sedes del país: La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz.

La universidad cuenta además con una moderna infraestructura, bibliotecas, laboratorios, centro de idiomas, áreas de esparcimiento y centros de emprendimiento, una cartera de más de 1.200 profesionales académicos con formación post gradual y la certificación de calidad ISO 9001: 2008.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here