Alejandro Tallacagua es el nuevo Subalcalde del Distrito 9 de El Alto

0
217
Alejandro Tallacagua. Foto AMI

Alejandro Tallacagua Mamani fue posesionado, la mañana del 2 de julio de 2018, como el nuevo subalcalde del Distrito Municipal 9 en reemplazo de Simón Paucara.

El acto de posesión fue encabezado por la alcaldesa de la ciudad de El Alto, Soledad Chapetón, en el Centro de Convenciones.

“Usted ha sido nombrado y el día de hoy va a recibir la confianza de quien habla para poder desenvolver esta representación del Gobierno Municipal de El Alto en el Distrito 9”, manifestó la máxima autoridad edil al momento de la posesión.

Recordó al flamante subalcalde del D-9, que desde el 2015 se logró avances importantes para dicha jurisdicción.

“Hay que darle continuidad compañero Alejandro al trabajo. Hemos dado pasos muy importantes desde mediados del año 2015. 2016 y 2017 también hemos logrado dar avances significativos con nuestros exsubalcaldes y este caso no va hacer la excepción. Muchas gracias compañero Alejandro, éxitos y todo el respaldo, muchas felicidades”, dijo la “Sole”.

Por su parte, el nuevo Subalcalde dijo que, como vecino de este sector, conoce las necesidades de sus barrios y buscará mejorar el trabajo que se ha ido realizado hasta el momento.

“Me han elegido del Distrito 9 para trabajar como subalcalde. Estoy dispuesto a coordinar con la Alcaldesa, vamos a trabajar. Voy a dar continuidad al trabajo, me comprometí en eso. Nos ayudaremos entre todos, trabajaremos juntos”, expresó la nueva autoridad municipal.

Además, representantes del Distrito 9, entregaron un poncho y un sombrero a la primera autoridad de la urbe alteña, como reconocimiento.

Alejandro Tallacagua Mamani es residente de Pomamaya y antes ocupó cargos sindicales como Secretario de Actas de Comisión de Saneamiento Comunidad Pomamaya, Secretario General Comunidad Pomamaya y hasta Secretario de Deportes Comunidad Pomamaya, por ello fue elegido por los vecinos para ser el nuevo subalcalde, debido a que conoce las demandas del Distrito 9.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here