Concejo Municipal de El Alto aprueba Ajustado V del POA que asciende a Bs 1.677 millones

El pleno del Concejo Municipal de El Alto aprobó, en una sesión extraordinaria, el quinto ajustado del POA 2018, con lo que se da vía libre a la ejecución de diferentes proyectos ediles.

Este monto asciende a Bs. 1.677 millones, que incluye 1.881 proyectos, además de 2,5 millones de bolivianos para el pago la empresa de recojo de basura.

Al respecto, la presidenta del Legislativo Municipal, Rebeca Cruz, aseguró que este proyecto tuvo muchos percances en su aprobación, sin embargo, fue aprobado en beneficio de los vecinos alteños.

“Se ha aprobado esta norma en beneficio de todos nuestros vecinos, especialmente para los proyectos que se tiene para pagos”, expresó la autoridad.

Asimismo, comentó que la norma fue aprobada por ocho de los concejales presentes.

“Nuestros concejales siempre trabajarán para acompañar a la población, porque todos estos proyectos benefician a la ciudadanía alteña (…). No podemos retrasar estos proyectos, por eso trabajamos antes del receso del Legislativo”, aclaró.

Además, aseguró que los proyectos que quedaron fuera de este ajustado serán tomados en cuenta en el POA de la gestión venidera, por lo que el Legislativo trabajará arduamente para acelerar la ejecución de los mismos.

“Las autoridades electas estamos para aprobar proyectos por el bien de la sociedad”, concluyó.

Deja un comentario