Fejuve de El Alto afín al MAS solicita al Tribunal Electoral revocatoria para Soledad Chapetón

La Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de El Alto afín al MAS envió una carta a Tribunal Electoral Departamental (TED) de La Paz, por la que solicita, de manera formal, iniciar con el referendo revocatorio de la alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón.

De acuerdo con la carta enviada al TED el 1 de diciembre de 2017, se hace está solicitud al haberse cumplido la mitad del periodo de mandato de la alcaldesa de El Alto y tras haberse reprobado su gestión desde los 14 distritos afines a esta junta de vecinos.

Asimismo, cumplirá los requisitos para llevar adelante la decisión tomada en un ampliado el 31 de agosto de 2017, cuando la Federación de Juntas de Vecinos afín al MAS resolvió iniciar el proceso para llevar adelante una consulta popular contra la alcaldesa Chapetón.

Cabe mencionar que en la ciudad de El Alto existen dos Fejuves, una afín al Movimiento Al Socialismo, cuyo presidente es Sandro Ramírez, y otra afín a la actual administración pública, cuyo presidente es Benigno Siñani. Ambas Fejuves se atribuyen la representación de los vecinos alteños.

Carta de la Fejuve afín al MAS enviada al Tribunal Departamental

Deja un comentario