Fejuve no permitirá postergación de Elecciones

El Alto, 3 oct. 2005 (ANV).- Ante la posible postergación de las elecciones generales fijadas para el 4 de diciembre del presente año y la afirmación del Presidente de la República Eduardo Rodríguez de cumplir su mandato hasta diciembre de 2005, representantes de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto, expresaron su repudio ante tal situación y anunciaron llevar cabo medidas de presión, si es que no se llevan a cabo las elecciones en la fecha ya establecida.

Jorge Chura, dirigente de esta entidad vecinal a tiempo de acusar a los parlamentarios y al Tribunal Constitucional de ser instrumentos de una nueva maniobra política en beneficio de la derecha emplazó a los congresistas a que puedan consensuar y solucionar el inestable panorama político y social.

«El Tribunal Constitucional es un ente politizado», dijo al referirse al fallo que esta instancia judicial dictó el pasado mes de septiembre y que originó este caos político y social en el país. La mano sucia del «gonismo» también está presente, afirmó al recalcar que iniciarán las movilizaciones hasta conseguir que de los comicios electorales sean en diciembre, tal como se había establecido anteriormente.

Deja un comentario