Intensifican campaña del MAS en El Alto

Organizaciones sociales, en coordinación con la responsable política del Movimiento Al Socialismo (MAS) y ministra de Culturas, Wilma Alanoca, intensificaron el domingo 20 de enero de 2018 la campaña del binomio Evo Morales y Álvaro García Linera en la ciudad de El Alto, en el marco de las elecciones primarías que se verificarán el próximo domingo 27 de enero.

«Son los mismos vecinos, trabajadores y jóvenes que están dispuestos a consolidar el actual proceso de cambio en las próximas elecciones, los que en forma decidida integran los equipos que recorren El Alto, quienes aseguran que el binomio Evo-Álvaro es la garantía para la defensa de la patria, sus recursos naturales y sobre todo la dignidad de los bolivianos», remarcó Alanoca, citada en un boletín institucional.

Más de 90.000 militantes suman en El Alto el actual instrumento político que conduce la administración del Estado Plurinacional de Bolivia.

Desde la semana pasada, representantes de las organizaciones sociales y miembros del instrumento político, recorren las ferias y villas de esa urbe, en la campaña que se denomina ‘Villa a Villa y Casa por Casa por el Proceso de Cambio’.

Se acreditaron más de 1.200 delegados de mesa que participarán de las 560 mesas de sufragio habilitadas en 127 recintos electorales que se habilitarán en El Alto.

Alanoca remarcó que al tener una militancia masiva en las organizaciones territoriales en El Alto, la campaña del MAS está virtualmente en casa propia.

Deja un comentario