Organizaciones sociales de El Alto participarán en actos cívicos por el 6 de agosto

La diputada del Movimiento Al Socialismo (MAS) Mireya Montaño informó ayer que las organizaciones sociales de la ciudad de El Alto participarán el 6 de agosto en los actos en conmemoración a los 193 años de la fundación de Bolivia, que se desarrollarán en la ciudad de Potosí.

“Vamos a festejar un año más de nuestra patria, y las organizaciones alteñas y campesinas de las provincias paceñas estarán presentes festejando el desarrollo de nuestro país en economía, salud, educación y otras áreas. Celebraremos los avances del proceso de cambio, liderado por el presidente Evo Morales”, manifestó.

La legisladora solicitó a los denominados colectivos ciudadanos del 21F que estarán en Potosí que respeten los actos cívicos porque “lo único que hasta ahora mostraron fueron intenciones de confrontación”.

“El presidente Evo Morales fue elegido mediante voto, respetamos las manifestaciones que vengan de gente creíble, pero no de aquellos políticos que ahora se escudan en las denominadas plataformas por el 21F”, mencionó.

Quieren sembrar el caos

El diputado del MAS Franklin Flores rechazó el anuncio de las denominadas plataformas ciudadanas que se movilizarán con banderas del 21F en Potosí. Acusó que los grupos son financiados por políticos de la derecha para “generar caos”.

“Seguro que la oposición se desplazará a Potosí para hacer show político y generar caos. El exdiputado del Movimiento Nacionalista Revolucionario Gonzalo Barrientos, actual diputado de Demócratas, está organizando en Potosí alguna acción que estoy seguro es por encargo de su exjefe Carlos Sánchez Berzaín”, sostuvo el diputado.

Deja un comentario