Reveca Cruz es la nueva presidenta del Concejo Municipal de El Alto

La concejala Rebeca Cruz, una mujer de pollera y comerciante hace 30 años, preside el Concejo Municipal de El Alto. La legisladora fue elegida, el pasado viernes, por el pleno del Concejo edil con siete votos a favor durante una sesión convocada para horas de la tarde.

“Esperemos que toda la población alteña entienda la situación por la que ha atravesado el Concejo. Debemos dar celeridad al trabajo y garantizar a la población que ahora se cuenta con una mujer dirigiendo al Legislativo; tenemos muchas carpetas pendientes por lo que tendremos un trabajo maratónico”, aseguró Cruz.

La flamante presidenta nació el 18 de marzo de 1977. Creció, estudió y vive junto a su familia en la urbe alteña teniendo una larga trayectoria como representante de las mujeres alteñas.

“Somos autoridades electas para poder emprender nuestro trabajo. No perdemos credibilidad ante la población alteña, hoy estamos de pie y seguiremos siempre fuertes. Tenemos mucho trabajo en favor de la población que nos ha brindado el voto”, aseguró la Legisladora.

Por otra parte, dio a conocer que durante la sesión realizada la tarde del viernes se aprobó el cuarto ajustado del POA 2018, lo que permitirá al Municipio continuar con la ejecución de obras en los próximos días.

Deja un comentario