Vive las Elecciones Judiciales 2017 desde El Alto

La democracia se pronunciará hoy para definir el rumbo de la justicia en Bolivia. Un total de 6.438.801 ciudadanos bolivianos se volcarán hoy a las urnas para elegir 26 magistrados y magistradas:

– 5 para el Tribunal Agroambiental (TA).

– 3 para el Consejo de la Magistratura (CM).

– 9 en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)

– 9 en el Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP).

Averigua dónde votar en las Elecciones Judiciales 2017

Siga en este reporte las incidencias de las Elecciones Judiciales 2017 desde El Alto.

19.20

El Comando Regional de  E Alto reporta 37 personas arrestadas por ingerir bebidas alcohólicas en la jornada de las Elecciones Judiciales 2017, además de 23 vehículos y 2 motocicletas por infringir el auto de buen gobierno. 

19.00

Varios reportes ciudadanos en la ciudad de El Alto dan como vencedor al voto nulo.

18.30

La creatividad de la población salió a flote en las papeletas de sufragio que fueron por el voto nulo.

16.30

Comienzan a cerrar la jornada de voto y empieza el escrutinio de votos.

13.00

El Jefe de la Misión de la Organización de Estados Americanos (OEA) tendrá un encuentro con los medios a las 13.00 en la Unidad Educativa Donozo Torres (Calle 4 S/N, Arturo Ballivian, Frente a la Plaza de Bolivia) de El Alto.

12.20

https://www.youtube.com/watch?v=iv3FDZGgKZ4

La creatividad en la unidad educativa Santa María, distrito 6 de la ciudad de El Alto, hizo que las caseras ofrecieran plastificar los certificados de sufragio a 2 bolivianos.

10.30

En la Unidad Educativa Luis Espinal Camps, Distrito 3 de la ciudad de El Alto, asi se desarrolla el proceso de Elecciones Judiciales 2017. Empieza a llover.

10.15

En la Unidad Educativa Los Andes, la jornada transcurre con normalidad y la gente consulta las lista para encontrar su mesa de sufragio.

10.00

Se prevé que a las 10.00 la ministra culturas, Wilma Alanoca Mamani, emita su voto en la Unidad Educativa Vicente Tejada, en Villa Tejada Rectangular (mesa 1)

09.00

La alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, emite su voto en la Unidad Educativa: Puerto del Rosario (D-2 zona Nuevos Horizontes ), en la mesa Nro. 10. a alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, instó a la ciudadanía a que, además de emitir su sufragio, esté presente en los conteos de votos para ser testigos de los resultados que surjan de sus recintos electorales.

07.20

La presidenta del Tribunal Supremo Electoral, Katia Uriona, inaugura las Elecciones Judiciales 201 y anuncia que los resultados de voto de esta jornada electoral podrán verse desde hoy mismo en el sitio web: https://trep.oep.org.bo/

07.06.

En la Unidad Educativa Óscar Alfaro, del distrito 14 de la ciudad de El Alto, las juradas y jurados electorales comienzan a organizarse para instalar las mesas de sufragio.

 

 

 

Deja un comentario