José Ríos es el nuevo director de Salud de El Alto

0
312

El secretario Municipal de Salud y Deportes, Vladimir Ameller, presentó este martes a José Ríos, quien asume el cargo de Director de Salud.

Ríos es médico de profesión y cuenta con más de 25 años de experiencia. En su carrera académica, logró una maestría en Salud Pública con especialidad en gerencia de servicios.

En sus primeras declaraciones ante la prensa aseguró que es para él un reto asumir esta cartera edil debido a la amplia gama de necesidades que se presentan en el sector salud y adelantó que se impulsarán planes y programas para cubrir los requerimientos de esta ciudad en continuo crecimiento.

“En general el sector salud enfrenta el reto de poder brindar una atención de calidad a todos nuestros habitantes. Nuestra idea es ampliar y extender la cobertura, además de mejorar las condiciones en que trabaja el sector salud. Vamos a evaluar todo lo realizado y proyectaremos lo que se requerirá para atender a nuestra ciudad que crece de manera intensa”

La flamante autoridad trabajó en diferentes entidades públicas y privadas, también resaltó su labor como docente de investigación en varias universidades de renombre en el país.

“Tenemos ahora la tarea de acompañar la gestión de nuestra alcaldesa Soledad Chapetón y esperamos que en un corto tiempo podamos dar satisfacciones al pueblo alteño”, resaltó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here