La IX Feria de Salud se realizará este sábado en el Distrito 7 de El Alto

0
140

La Unidad de Prevención, dependiente de la Dirección Municipal de Salud, organiza la novena Feria de Salud que se realizará este sábado 13 de octubre en el Distrito Municipal 7.

“Estamos continuando con las ferias distritales y este sábado será la siguiente feria en el Distrito 7, específicamente en la zona de San Roque, al lado del centro de salud”, indicó Miriam Arevillca, jefa de la Unidad de Prevención a tiempo de mencionar que la temática principal de la actividad es el cuidado del corazón.

Asimismo, invitó a toda la ciudadanía para que participe de dicha feria donde se realiza atención médica gratuita a toda la población que desee ser atendida. La feria estará instalada a partir de las 09.00 de la mañana.

Además, habrá danza y se contará con la colaboración de la Dirección de Deportes que preparará cursos de zumba, por otro lado, la Policía ofrecerá un show de canes.

“Esta es la novena versión. El 1 de diciembre se tendrá la última feria. Decirles que el Municipio siempre está velando por su salud y que aprovechen la feria porque se tendrá medicina general; odontología; control nutricional; farmacia, que brindará la medicación; y entidades invitadas como la Clínica de Villa dolores, Agramont, demás de otras sorpresas más”, sostuvo Arevillca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here