Clausuran bar El Gran Bolívar de La Ceja por atender en horario prohibido

0
169

La Intendencia y la Guardia Municipal de El Alto procedieron a clausurar el bar denominado “El Gran Bolívar”, por transgredir el Decreto Municipal 096 y la Ley 259.

La actividad de venta y consumo de bebidas alcohólicas estaba ubicada en la calle 4 de la avenida 6 de Marzo en La Ceja, entre las calles Franco Valle y Raúl Salmón.

La cantina, al funcionar en horario prohibido, vulneró normas legales y vigentes, toda vez que comercializaba alcohol en su interior a varias personas que estaban en estado de ebriedad, las mismos han sido trasladadas a instancias policiales.

Según informe del coordinador de la Intendencia, Ronald Bohórquez, dentro de las facultades de la Intendencia Municipal, se procedió al decomiso de mobiliario, equipos de sonido y 20 cajas de cerveza aproximadamente.

“Realizando los controles rutinarios se ha identificado a un bar que estaba vulnerando las normas legales porque estaba funcionando en horario prohibido, hablamos del bar el ‘El Gran Bolívar’. Este local ha transgredido el decreto Municipal 096 y la ley 259, asimismo, el dueño es reincidente, porque ha sido clausurado días antes, pero ha roto el prescindo de seguridad de clausura para vender alcohol”, informó el coordinador de la Intendencia.

Bohórquez pidió a la población que, en caso de identificar actividades de venta de alcohol funcionando en horario prohibido, se comuniquen con la línea gratuita 800-16-4342 de la Intendencia, para que los efectivos ediles acudan al lugar y cumplan con las tareas necesarias.

“Recomendar a la población que cualquier denuncia que tengan sobre las actividades que estén infringiendo la Ley 259 y el Decreto Municipal 096, llamen a la Intendencia para que nosotros realicemos las acciones pertinentes”, convocó Bohórquez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here